multimedia

CX505

RECEPTOR DE HD RADIO / BLUETOOTH / CD / USB / MP3 / WMA DE DOBLE DIN

Más detalles

Imprimir
  • Nuevo

Enviar a un amigo

CX505

CX505

RECEPTOR DE HD RADIO / BLUETOOTH / CD / USB / MP3 / WMA DE DOBLE DIN

Disfrute al máximo de la música que le gusta

El audaz diseño simétrico equilibra el estilo y la facilidad de uso

La gran perilla de volumen ubicada en el centro, los botones de control agrupados, la extensa área de visualización y la maravillosa iluminación azul le aportan a este modelo un aspecto exclusivo y una facilidad de uso superior.
CX505_hi_01

Bluetooth® aptX® para un entretenimiento con excelente calidad de sonido a través de dispositivos de audio compatibles con Bluetooth

El CX505 incorpora el códec aptX de Bluetooth que también está incorporado en muchos teléfonos Android™. Debido a que retiene los elementos de sonido que se pierden durante la compresión digital de archivos de audio, puede obtener un sonido de calidad cercana al CD. Ahora es posible escuchar audio de gran calidad con la comodidad de la tecnología inalámbrica.
CX505_hi_02

HD Radio™ incorporada para radio de calidad digital

Disfruta de la HD Radio con multidifusión digital, así podrá escuchar sus estaciones favoritas de FM y AM con sonido de alta calidad digital y tener acceso a una amplia programación. 

Obtenga funciones avanzadas como el etiquetador de iTunes® y, dado que el receptor está integrado, ¡podrá disfrutarlas desde el primer día!

CX505_hi_03

Iluminación de 728 colores variables para dar a su vehículo la apariencia adecuada

Tiene la libertad de elegir el color exacto que desee, el que coincida con el tablero de su automóvil o incluso el que refleje su estado de ánimo.

CX505_hi_04

Interfaz de diseño

Gran perilla de volumen con funcionalidad múltiple

La gran perilla de volumen ubicada en el centro es igualmente fácil de acceder desde el asiento del conductor como del pasajero. Además, ofrece control sobre diversos parámetros de configuración según el modo actual.

CX505_pr_01
CX505_pr_04

Pantalla LCD de 13 segmentos 10 x 2 líneas

La pantalla con iluminación de colores variables del CX505 cuenta con 2 líneas de 10 caracteres cada una, representadas en 13 segmentos para facilitar la lectura. La información que se muestra se puede entender fácilmente con un vistazo rápido, durante el día o la noche.

Conectividad de medios

Compatibilidad con Bluetooth® aptX®

El códec aptX le permite disfrutar de una mayor calidad de audio cuando escucha audio comprimido a través de Bluetooth. Esto se realiza mediante la reducción de la tasa de bits de manera que no afecta la calidad de audio ni genera problemas de latencia. Gracias a la compatibilidad con Bluetooth aptX, puede obtener una calidad de sonido estéreo Bluetooth que reproduce fielmente todo el ancho de banda de audio.
 
CX505_pr_04
CX505_pr_05

La baja compresión contribuye al sonido de calidad sin latencia o interrupciones.

Debido a su baja compresión, aptX se utiliza en diferentes dispositivos digitales incluidos los teléfonos inteligentes, lo que también permite la reproducción optimizada de música desde teléfonos Android™. Cuente con él para un audio de gran calidad sin ninguna preocupación.

Disfrute la radio interactiva por Internet Pandora® en cualquier parte del camino

La función Pandora de la unidad fuente opera junto con la aplicación Pandora de su teléfono inteligente, por lo que puede escuchar Pandora en su automóvil. Puede elegir entre diferentes selecciones de canciones con base en el género musical, etc. Pandora es interactiva, así que mientras se reproducen las canciones puede clasificarlas como “me gusta" o “no me gusta" y sus preferencias se verán reflejadas en futuras selecciones. La aplicación Pandora en su teléfono inteligente le permite conservar la información de las canciones, tiene la capacidad de añadir canciones y artistas a su lista de preferidos o, incluso, crear su propia estación de radio.
 
* CX505 reproduce audio de un teléfono Android mediante Bluetooth.
CX505_pr_07

HD Radio™ integrada

CX505_pr_08

HD Radio para calidad de sonido digital y excelente información

El sintonizador de HD Radio permite la recepción de miles de emisoras de alta definición con calidad de CD en todo Estados Unidos. Es compatible con el etiquetador de iTunes ®, para que los oyentes puedan "etiquetar" canciones que escucharon al aire y después comprarlas a través de la tienda iTunes.

SiriusXM®

Radio satelital SiriusXM con sintonizador opcional (SXV200 o SXV300)

Al conectar un sintonizador de vehículos SiriusXM opcional podrá tener acceso a cientos de canales, incluida música sin anuncios, deportes, noticias, programas de conversación y de entretenimiento. Las funciones Artista, Canción, Alertas de juego y Repetición hacen que sea fácil mantenerse al día con sus favoritos. Asimismo, es compatible con el etiquetador de iTunes.
CX505_pr_09
CX505_pr_10

La entrada delantera auxiliar le permite conectar fácilmente fuentes externas

Puede tener una gran variedad de fuentes musicales, desde el más reciente dispositivo digital hasta la más anticuada máquina análoga. Sea del tipo que sea, siempre y cuando tenga una salida auxiliar o un conector para audífonos, puede conectarla fácilmente a la entrada auxiliar del panel frontal de la unidad fuente para continuar disfrutando de su fuente musical favorita.

Tecnología de sonido

CX505_pr_11

Beat EQ para un sonido personalizado

Además de proporcionar tres patrones de ecualización predefinidos (BASS BOOST, IMPACT y EXCITE), el Beat EQ de Clarion le permite personalizar libremente el nivel y el alcance de los graves, medios rangos y agudos de cada patrón. Dependiendo de la categoría de música que escuche, puede ajustar el sonido a su gusto para disfrutar de una experiencia auditiva más personalizada y satisfactoria.

Filtros integrados de paso de frecuencias altas y bajas

Los filtros internos de paso de frecuencias altas y bajas permiten que su música se reproduzca a los niveles exactos en que debe escucharse. Disfrute de frecuencias bajas más intensas y de frecuencias agudas más claras.
CX305_pr_11

La salida RCA de 6 canales y 4 voltios facilita el poder ampliar y actualizar el sistema

Con salidas RCA de 6 canales y 4 volts puede agregar amplificadores de poder externos para crear un sistema de audio más poderoso y sofisticado. Además, la salida de 4 volts asegura una señal pura de alta calidad para todo el sistema de sonido.

CX505_pr_13
CX505_pr_14

Control remoto incluido

CX505_pr_15

Potencia de salida:

 21W × 4 RMS (4 Ω a 14,4 V≤1% THD+N)

Relación señal y ruido:

 93 dB (Ref.; 1 W en 4 Ω)

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CX505

CX505

RECEPTOR DE HD RADIO / BLUETOOTH / CD / USB / MP3 / WMA DE DOBLE DIN