multimedia

CZ205

RECEPTOR DE CD/USB/MP3/WMA

Más detalles

Imprimir
  • Nuevo

Enviar a un amigo

CZ205

CZ205

RECEPTOR DE CD/USB/MP3/WMA

Disfrute de su música a su manera

Detalles de diseño completamente nuevos incorporan la esencia de la alta calidad

Los modelos CZ cuentan con un sofisticado diseño que acentúa las líneas diagonales con iluminación en azul intenso para ofrecer un llamativo dispositivo de calidad superior que luce fantástico en el interior de cualquier vehículo. La CZ205 ofrece una apariencia tecnológica y facilidad de uso.

CZ205_hi_01

Disfrute la radio interactiva por Internet Pandora® en cualquier parte del camino

Disfrute de las mismas emisoras de radio por Internet de Pandora que escucha en la computadora de su casa. Califique las canciones con “thumbs up” (me gusta) o “thumbs down” (no me gusta); de esta forma podrá escuchar más sus canciones preferidas.

CZ205_hi_02

Soporte multimedia que incluye iPhone® , USB delantero compatible con MP3/WMA y CD-R/RW

Solo conecte su iPod o iPhone al puerto USB de la unidad fuente para acceder y reproducir música a través del sistema de audio del automóvil. Es posible realizar búsquedas de música con los controles de la unidad fuente. La entrada USB delantera admite reproducción de archivos de audio con formato MP3 y WMA, para que pueda almacenar su música favorita en un dispositivo de memoria USB y disfrutarla en su automóvil. Ya que los discos CD-R y CD-RW son compatibles, puede reproducir discos de música creados en casa además de los discos comprados en tiendas.

CZ205_hi_03Diseño intuitivoEstilo sofisticadoEl nuevo estilo audaz acentúa un diseño refinado con una intensa iluminación azul que hace que el interior de cualquier vehículo cobre vida.

CZ205_pr_01

Fácil de ver y de usar

La CZ205 ofrece un buen aspecto y facilidad de uso. Las funciones de los botones están colocadas para facilitar el acceso. Incluso se simplificó la selección de canciones almacenadas en una memoria USB conectada. Cambiar entre fuentes, como CD y USB, así como seleccionar la mejor configuración de sonido, se puede hacer cerca de la perilla de volumen.

1. Seleccione la fuente (sintonizador, CD / MP3 / WMA, AUX, USB)

2. Seleccione las funciones de sonido

CZ205_pr_02
CZ205_pr_03

Pantalla LCD de 13 segmentos 10 x 1 líneas

La pantalla grande y fácil de ver de 10 dígitos utiliza representación de caracteres de 13 segmentos para un reconocimiento visual superior. Obtenga la información que necesita de un vistazo.

Conectividad de medios

Disfrute la radio interactiva por Internet Pandora® en cualquier parte del camino

La función Pandora de la unidad fuente funciona junto con la aplicación Pandora de su teléfono inteligente, por lo que puede escuchar Pandora fácilmente en su automóvil. Puede elegir entre diferentes selecciones de canciones con base en el género musical, etc. Pandora es interactiva, así que mientras se reproducen las canciones puede clasificarlas como “me gusta” o “no me gusta" y sus preferencias se verán reflejadas en futuras selecciones. La aplicación Pandora en su teléfono inteligente le permite conservar la información de las canciones, tiene la capacidad de añadir canciones y artistas a su lista de preferidos o, incluso, crear su propia estación de radio.

CZ205_pr_05
CZ205_pr_06

La entrada delantera auxiliar le permite conectar fácilmente fuentes externas

Puede tener una gran variedad de fuentes musicales, desde el más reciente dispositivo digital hasta la más anticuada máquina análoga.
Independientemente del tipo, siempre y cuando tenga una salida auxiliar o un conector para audífonos, puede conectarla fácilmente a la entrada auxiliar del panel frontal de la unidad fuente para continuar disfrutando de su fuente musical favorita.

Tecnología de sonido

Beat EQ para un sonido personalizado

Además de proporcionar tres patrones de ecualización predefinidos (BASS BOOST, IMPACT y EXCITE), el Beat EQ de Clarion le permite personalizar libremente el nivel y el alcance de los graves, medios rangos y agudos de cada patrón. Dependiendo de la categoría de música que escuche, puede ajustar el sonido a su gusto para disfrutar de una experiencia auditiva más personalizada y satisfactoria.

CZ205_pr_07
CZ205_pr_08

Filtro de paso de frecuencias bajas para subwoofer

Si cambia al filtro de paso de frecuencias bajas (LPF) solo se enviará el rango de frecuencias bajas a través de ciertas salidas, con el fin de asegurar un desempeño excepcional cuando el aparato esté conectado a un subwoofer.

4 canales de salida RCA de 2 voltsCon 2 juegos de salidas RCA, de 2 canales cada una, puede agregar amplificadores de poder externos para crear un sistema de audio más poderoso y sofisticado. Además, la salida de 2 volts garantiza una señal pura de alta calidad para todo su sistema de sonido.

CZ205_pr_09
CZ205_pr_10

Control remoto incluido

CZ205_pr_11

Potencia de salida: 21W × 4 RMS (4 Ω a 14,4 V≤1% THD+N)Relación señal y ruido: 93 dB (Ref.; 1 W en 4 Ω)

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CZ205

CZ205

RECEPTOR DE CD/USB/MP3/WMA